Retornos y reclamaciones

Retornos y reclamaciones

RETORNOS

Estimados Clientes:

1. Si desean Ustedes devolver el producto, contáctense con nuestra Oficina de Atención al Cliente: contact@whisbear.com


2. Tras recibir la información sobre su voluntad del retorno del producto, les mandamos a la dirección e-mail indicada el formulario del retorno. Dicho formulario hay que mandar junto con el original del comprobante de la compra (recibo o/y factura) y el producto comprado a la dirección:
Whisbear Sp. z o.o.
c/ Solec  30/16, CP  00-403 Varsovia Poland
con la nota “retorno”


3. Se puede hacer el retorno, si el producto no ha sido usado, está empaquetado en caja original y es completo (incluye todos los elementos que constituyen el producto). 

4. El término para declarar la voluntad de renunciar del contrato de compra-venta es de 14 días contando desde el día de la entrega del producto al comprador base legal:

5. La compra del producto por Internet es la forma de la celebración del contrato a distancia según la Ley del día 2 de marzo de 2000 sobre la protección de algunos derechos de los consumidores y la responsabilidad por el perjuicio causado por el producto peligroso. Conforme a estas normas, el consumidor tiene derecho de renunciar del contrato a distancia en el término de 10 días sin mencionar la causa. El comprador tiene que devolver los productos comprados en el estado intacto. No aceptaremos los retornos ejecutados tras el paso del término indicado en el punto 4 y de los productos que lleven cualquier signo del uso.


Recuerda:    

La devolución del pago (el precio de la compra y los impuestos respectivos) se hará mediante transferencia bancaria en el término de 5 días del trabajo contando desde el día de la aceptación del retorno, es decir a partir del día en el que la tienda le infromará al cliente sobre la aceptación del retorno. 

Los costes del envío del producto no se devolverán.

No nos mandes el paquete ”contra reembolso” – no tenemos posibilidades técnicas de su recibo.

Teniendo en cuenta la seguridad del envío y el tiempo de su entrega, les aconsejamos enviar los productos por medio de la empresa mensajera o por Correos Comprobante del envío / Paquete con prioridad


RECLAMACIONES

1. Si desean Ustedes reclamar el producto, contáctense con nuestra Oficina de Atención al Cliente: contact@whisbear.com y recibirán Ustedes el formulario de reclamación.
2. Imprime el formulario de reclamación y rellénalo detenidamente. En el caso de la falta del formulario adjunto o el formulario mal rellenado la tienda no aceptará la reclamación.
3. Si no tienes la posibilidad de imprimir el formulario de reclamación, puedes preparar la descrpición de la reclamación a mano tomando de modelo el formulario.
4. Manda el producto reclamado junto con el formulario y el comprobante de la compra a la dirección:

Whisbear Sp. z o.o.
c/ Solec  30/16, CP  00-403 Varsovia Poland
con la nota “retorno”


con la nota ”reclamación”

El formulario hay que mandarlo también a la dirección contact@whisbear.com

5. Las reclamaciones se consideran inmediatamente y no más tarde que en 14 días contando desde el momento del recibo de la declaración sobre la renuncia del contrato.
6. En caso de la reclamación justificada, el producto defectuoso será reparado o cambiado por uno sin defectos de pleno valor o en caso de que no fuera posible (por ejemplo por causa de agotamiento de los suministros en el almacén), le devolveremos el equivalente del precio del producto.


Recuerda:

El producto reclamado mandas a tu propio riesgo y coste. Por eso elige la forma segura del envío, por ejemplo, usa el servicio mensajero o manda el paquete mediante la opicón “comprobante del envío”. Si la reclamación se considera de forma positiva, te devolveremos el coste del envío del producto.

No nos mandes el paquete ”contra reembolso” – no tenemos posibilidades técnicas de su recibo.

El contenido de la declaración de retorno o reclamación deberá incluir:

Nombre y apellido
Número del pedido
Nombre del producto devuelto/cambiado/reclamado 


Al recibir la notificación, la Oficina de Atención al Cliente se contactará con Ustedes con el fin de acordar pasos siguientes del procedimiento.

Paquetes dirigir a la dirección:

Whisbear Sp. z o.o.
c/ Solec  30/16, CP  00-403 Varsovia Poland
con la nota “retorno”


Les saludamos,
Whisbear: Los Osos que Susurran

:: TARJETA DE GARANTíA - DESCARGA >


Este sitio utiliza cookies, para que nuestra tienda pueda funcionar mucho mejor. Mas detalles podrán encontrar en el reglamento ¡Saludos! Whisbear – los osos que susurran!