Reglamento

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE WHISBEAR.ES

Los siguientes Términos y Condiciones definen los términos de uso y realización de compras a través de la Tienda en línea operada por el Vendedor en el sitio web whisbear.es.

El vendedor es una empresa - Whisbear sp. zoo. con su sede registrada en Varsovia, en ul. Zielona 32, 02-913 Varsovia, inscrita en el registro de empresas mantenido por el Tribunal de Distrito de la ciudad capital de Varsovia en Varsovia, 12ª División Comercial del Registro Nacional de Tribunales, bajo el número KRS 0000555169, número de identificación fiscal (NIP) 7010481536, número estadístico (REGON) 36137404.

El vendedor puede ser contactado:

- por teléfono (línea de ayuda): +48 506 071 902 (cargo por minuto aplicado según la tasa de un operador determinado);

- por correo electrónico: contact@whisbear.com;

- en persona: Whisbear sp. o.o., ul. Zielona 32, 02-913 Varsovia (de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00).

§ 1
[Definiciones ]

  1. Términos y condiciones: los siguientes términos y condiciones, términos y condiciones a los que se hace referencia en el art. 8 de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios por medios electrónicos (Gaceta Oficial de 2002, Nº 144, punto 1204, en su forma enmendada).
  2. Whisbear.es Online Store - una estructura de TI organizada colocada en el sitio web www.whisbear.es, utilizada para celebrar Contratos de Venta por medios electrónicos.
  3. Comprador: una persona física, una persona jurídica o un organismo no constituido en sociedad, que puede adquirir derechos e incurrir en responsabilidades en su propio nombre, de conformidad con las disposiciones de la legislación aplicable en general.
  4. Consumidor: una persona física que utiliza la Tienda en línea de whisbear.es para fines que no están directamente relacionados con su actividad empresarial o profesional.
  5. Vendedor - Whisbear Sp. z o.o., brinda servicios de venta a través de la Tienda en línea de whisbear.es en los términos establecidos en estos Términos y condiciones.
  6. Producto: una propiedad móvil, presentada en la tienda en línea de Whisebar.com, a la que se aplica el Contrato de venta, destinada a niños a partir de los tres años, a menos que la descripción del Producto indique lo contrario.
  7. Contrato de venta: un contrato de venta para la venta de Productos, en el sentido de la Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964 (Revista de Leyes 1964 No. 16, artículo 93, según enmendado), celebrado entre el Vendedor y el Comprador a través de la tienda en línea de whisbear.es.
  8. Orden - Declaración de intenciones del Comprador que especifica claramente el tipo y la cantidad de los Productos, dirigidos directamente a la conclusión del Contrato de Venta.
  9. Cuenta de usuario: un conjunto de recursos en el sistema de TI del Vendedor, donde se recopilan los datos e información sobre los Pedidos realizados, designados con un nombre individual (inicio de sesión) y una contraseña proporcionada por el Comprador.
  10. Medio duradero: material o instrumento que permite al consumidor o al comerciante almacenar la información que se le dirige personalmente de forma accesible para referencia futura durante un período de tiempo adecuado a los fines de la información y que permite la reproducción inalterada de la información. almacenado

§ 2
[Provisiones generales ]

  1. Al realizar compras a través de la Tienda Online de whisbear.es, el Comprador aceptará las disposiciones de estos Términos y Condiciones y se comprometerá a cumplirlas.
  2. Los pagos serán procesados por PayLane sp. zoo. con su asiento registrado en Gdańsk en ul. Arkońska 6 / A3, código postal: 80-387, bajo el número KRS: 0000227278.
  3. Todos los productos ofrecidos en la tienda en línea de whisbear.es son completamente nuevos, están embalados, libres de defectos físicos y legales, y se colocaron legalmente en el mercado polaco.
  4. El uso de la tienda en línea de whisbear.es será posible siempre que el sistema informático utilizado por el Comprador cumpla los siguientes requisitos técnicos mínimos:
    1. sistema operativo: Windows, Linux (con una consola gráfica) o Mac OS;
    2. unidad de disco duro: 8 GB de espacio libre;
    3. tarjeta gráfica: 256 MB de memoria, compatible con resolución de 1024x768;
    4. Conexión a Internet con un ancho de banda mínimo de 512 kbps para el enlace descendente y un enlace ascendente de 128 kbps;
    5. Navegador de Internet: Internet Explorer - versión no más antigua que IE8, Mozilla Firefox - versión no más antigua que Firefox 22, Google Chrome - versión no más antigua que Chrome 28; JavaScript habilitado: versión no más antigua que 1.5;
    6. control: teclado, mouse, pantalla táctil.
  5. El Vendedor no será responsable de los administradores de los servidores de correo electrónico que bloqueen el envío de mensajes a la dirección de correo electrónico indicada por el Comprador, así como de los correos electrónicos eliminados y bloqueados por software instalado en una computadora u otro dispositivo utilizado por el comprador.
  6. Los derechos económicos del autor sobre los elementos gráficos de whisbear.es corresponden al vendedor. El vendedor no acepta su uso sin su consentimiento expreso.

§ 3
 [Procedimiento de pedido ]

  1. Los pedidos en la tienda en línea de whisbear.es se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año (excepto en los descansos de mantenimiento).
  2. Para colocar pedidos, es necesario tener una cuenta de correo electrónico activa.
  3. Un pedido solo se puede procesar cuando, además de aceptar estos Términos y condiciones, el formulario de pedido se completa proporcionando los datos de contacto correctos, incluida la dirección exacta de envío, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.
  4. En el caso de los datos a los que se hace referencia en el ss. 3 está incompleto, el vendedor se pondrá en contacto con el comprador. En caso de que esto no sea posible, el vendedor tendrá derecho a cancelar el pedido.
  5. En caso de que los datos proporcionados por el Comprador durante el proceso de configuración de una Cuenta de Usuario o el completar un formulario de pedido único cambien, el Comprador estará obligado a actualizarlo inmediatamente.
  6. La cuenta de usuario se obtiene completando el formulario disponible a través de whisbear.es.
  7. Después de completar el formulario, se enviará un correo electrónico de activación a la dirección de correo electrónico proporcionada en el mismo. Este correo electrónico se recibirá y confirmará haciendo clic en el enlace de activación.
  8. El comprador estará obligado a proporcionar información verdadera y completa en el proceso de registrar una cuenta de usuario o completar un formulario de pedido único. Proporcionar contenido ilegal no será permitido.
  9. En el caso de una orden única, no será necesario crear una cuenta de usuario. El Formulario de pedido debe completarse correctamente y los términos y condiciones de entrega contenidos en él deben ser aceptados.
  10. La dirección de envío proporcionada durante el registro de la cuenta de usuario también es la dirección de envío predeterminada. El comprador tendrá la opción de proporcionar una dirección diferente cada vez que realice un pedido.
  11. En el caso de que se proporcione una dirección comercial al completar un Formulario de pedido, se debe proporcionar, además, el nombre de la empresa.

§ 4
[Procedimiento para celebrar un contrato de venta ] 

  1. El contrato de venta se celebra después de completar el formulario de pedido, mencionado en el art. 3 ss. 3 de estos Términos y condiciones.
  2. Para realizar un pedido, el comprador deberá:
    1. seleccione los Productos ordenados y su cantidad;
    2. seleccione el método de entrega, ingrese la dirección de envío e ingrese la factura o los detalles del recibo;
    3. selecciona el método de pago;
    4. seleccione la casilla que confirma el pedido e infórmese sobre la obligación de pago (se seguirán los mensajes en el sitio web).
  3. Después de enviar una Orden, un correo electrónico que contenga una declaración que confirme el recibo de la orden, la forma de su procesamiento y la conclusión del Contrato de Venta entre el Comprador y el Vendedor se enviará inmediatamente a la dirección de correo electrónico proporcionada por el comprador.
  4. En caso de que se haya seleccionado un paquete que no sea efectivo contra entrega o haya ocurrido un impago por medios electrónicos, el Vendedor también indicará la cuenta bancaria a la que se efectuará el pago dentro del correo electrónico al que se hace referencia en los arts. 3 arriba.
  5. La cantidad de Productos ofrecidos en la Tienda en línea de whisbear.es varía y se actualiza constantemente.
  6. Los pedidos se aceptan en el orden en que se recibirán, hasta que se agoten las existencias. En caso de que los Productos especificados en el Pedido no estén disponibles, el Vendedor deberá notificarlo al Comprador de inmediato, sin embargo, dentro de los 14 días posteriores a la fecha de celebración del Contrato de Venta, y devolverá el pago al Comprador. La notificación se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador en el Formulario de pedido.
  7. A elección del Comprador, el Vendedor deberá entregar un recibo o una factura con IVA, que puede adjuntarse al envío o puede enviarse electrónicamente a la dirección de correo electrónico indicada, en forma de una imagen electrónica de los documentos del acuerdo. El vendedor también puede emitir y enviar una factura con IVA en formato electrónico, de conformidad con el Reglamento del Ministro de Finanzas de 20 de diciembre de 2012 sobre el envío de facturas en formato electrónico, los términos de su almacenamiento y el modo de ponerlos a disposición del impuesto. autoridad o la autoridad de control fiscal.
  8. Después de realizar un pedido y antes del momento de la entrega del producto o antes del comienzo del servicio, el vendedor deberá enviar al comprador una confirmación de la conclusión de un contrato a distancia en un medio duradero.

§ 5
[Precios, pagos y cancelaciones de pedidos ]

  1. El costo total de la orden consiste en el precio del producto y el precio de envío (costo de la entrega). El precio del Producto indicado en el sitio web whisbear.es será vinculante en el momento de realizar el Pedido por parte del Comprador.
  2. Todos los precios de los productos publicados en la tienda en línea de whisbear.es:
    1. se dan en zlotys polacos;
    2. incluir impuestos;
    3. no incluye los costos de envío: el comprador está informado sobre la obligación de pagar dichos costos en el sitio web de la tienda en línea de whisbear.es mientras realiza el pedido.
  3. El costo de entrega dependerá de la forma de entrega del Producto seleccionado por el Comprador.
  4. El comprador puede elegir las siguientes formas de pago para los productos pedidos, con entrega en Polonia:
    1. pago a la entrega: la orden se procesará después de que se haya completado el proceso de colocación de la orden; esta opción solo puede seleccionarse si el Comprador es un Consumidor;
    2. transferencia bancaria: la Orden se procesará después de que el pago haya sido acreditado en la cuenta bancaria del Vendedor;
    3. pago electrónico mediante una tarjeta de crédito o una transferencia electrónica: el Pedido se procesará después de que el Vendedor reciba una confirmación del correcto funcionamiento de la operación por parte del operador de pago.
  5. En el caso de pagos especificados en ss. 4 (b) anterior, el Comprador estará obligado a realizar un pago a la cuenta bancaria del Vendedor, cuyos detalles se enviarán en el correo electrónico que confirma la realización de un Pedido, con el asunto 'Nº de pedido [● ] '. El pago se realizará dentro de los 5 días posteriores a la fecha de recepción del correo electrónico confirmando la aceptación del Pedido.
  6. En caso de que el Comprador no realice un pago dentro del tiempo especificado en el ss. 5 arriba, el Vendedor enviará un correo electrónico al Comprador recordándole al Comprador que pague el Pedido. En el recordatorio por correo electrónico, el Vendedor le dará al Comprador otro período de cinco días, después del cual se cancelará la orden.
  7. Las liquidaciones de transacciones con tarjeta de crédito y transferencias electrónicas se llevan a cabo a través del Centro de Contabilidad de PayU S.A., con su sede registrada en Poznań, en ul. Grunwaldzka 182, 60-166 Poznań, ingresó en el registro de empresas mantenido por el Tribunal de Distrito en Poznań, 8ª División Comercial del Registro Nacional de Juzgados, bajo el número KRS 0000274399, número de identificación fiscal (NIP) 779-23-08-495, número estadístico (REGON) 300523444, sobre la base de los términos y condiciones disponibles en: http://www.payu.pl/pliki-dopobrania/regulaminy-i-informacje.
  8. Un Pedido también puede ser cancelado o modificado a pedido del Comprador, enviado antes del envío del Producto a más tardar. La solicitud para cancelar un Pedido se enviará a: contact@whisbear.com
  9. En caso de que el Comprador elija la opción 'contra reembolso', el Vendedor enviará el Producto a más tardar dentro de los 7 días posteriores a la fecha de celebración del contrato. En otros casos, el Producto se enviará dentro de los 7 días a partir de la fecha en que se haya abonado el pago en la cuenta bancaria del Vendedor.
  10. La fecha de entrega del envío dependerá cada vez del tipo de envío seleccionado y será el resultado de los términos y condiciones para la prestación de los servicios de transporte aplicados, entre otros, por Poczta Polska S.A., GLS, DHL, DPD.

§ 6
[Entregas ]

  1. Los productos son entregados por empresas de mensajería especializadas o a través de Poczta Polska. En algunos casos, habrá una posibilidad de recogida personal de mercancías en las instalaciones del Vendedor.
  2. El costo de envío dependerá del tamaño del envío y no excederá:
    1. Envío por correo (Polonia), pago por transferencia bancaria - PLN 15.00;
      1. Envío de mensajería (Polonia), contra reembolso - PLN 20.00;
    2. Envío en el extranjero (Europa), pago por transferencia bancaria - PLN 50.00;
    3. Envío en el extranjero (América del Norte, América del Sur, Asia, África), pago por transferencia bancaria - PLN 70.00;
    4. Envío en el extranjero (Australia y Oceanía), pago por transferencia bancaria: 100.00 PLN
  3. Los términos detallados de entrega deberán especificar los términos y condiciones para la prestación de los servicios de transporte aplicados, entre otros, por Poczta Polska S.A., GLS, DHL y DPD.
  4. El Vendedor deberá, por correo electrónico, informar al Comprador sobre el envío del Producto.
  5. El Comprador deberá, por correo electrónico, informar al Vendedor sobre la falta de entrega del envío. Este correo electrónico se enviará a contact@whisbear.com.
  6. En caso de que la notificación a la que se refiere el ss. 5 anterior será aprobado, luego el vendedor devolverá al comprador de inmediato, sin embargo, dentro de los 14 días, la suma total pagada por el comprador.
  7. En caso de que parezca que el Producto ha sido dañado durante el transporte, el Comprador deberá notificarlo al Vendedor por correo electrónico. Este correo electrónico se enviará a contact@whisbear.com, junto con el informe de daños, si dicho informe fue preparado por el Comprador.

§ 7
[Quejas y garantías ]

  1. La siguiente sección de Términos y condiciones solo se aplicará en las relaciones con Compradores que son consumidores.
  2. El vendedor puede ser responsable ante el consumidor de la garantía si el producto vendido tiene un defecto físico o legal en el sentido de las disposiciones legales de aplicación general.
  3. En caso de que el Producto tenga un defecto, el Consumidor podrá exigir que se ponga en conformidad con el Contrato de Venta por medio de una reparación gratuita o un reemplazo del Producto por uno nuevo, a menos que la reparación o el reemplazo sea imposible o requiera costos excesivos.
  4. Al evaluar el exceso de costos, se tendrá en cuenta el valor de los bienes de acuerdo con el contrato y el tipo y grado de incumplimiento.
  5. El Producto es inconsistente con el Contrato de Venta, en particular si:
    1. no posee las propiedades que el Producto de este tipo debería poseer debido al propósito indicado en el Contrato de Venta o como resultado de circunstancias o uso;
    2. no posee las propiedades cuya existencia el Vendedor ha asegurado al Consumidor, incluida la presentación de una muestra o un patrón;
    3. no es adecuado para el propósito que el consumidor comunicó al vendedor al finalizar el contrato de venta, y el vendedor no planteó ninguna objeción a tal propósito;
    4. ha sido entregado al consumidor en un estado incompleto;
    5. no corresponde a las expectativas hacia una mercancía de este tipo, basada en garantías públicas proporcionadas por el vendedor, el fabricante o su representante, la persona que introduce el bien de consumo en el comercio interno en el ámbito de su negocio, la persona que actúa como el productor colocando su nombre, marca comercial u otra etiqueta distintiva en las mercancías (en particular, las garantías dadas en el etiquetado del producto o su publicidad que hace referencia a las características de los productos, incluida la fecha en que las mercancías los van a guardar, ser tomado en cuenta);
    6. no se ha instalado y activado correctamente, en caso de que estas actividades se realizaran como parte del Contrato de Venta por parte del Vendedor o por la persona por la que el Vendedor es responsable, o por el Consumidor de acuerdo con el manual recibido como parte de la venta ;
    7. no tiene otras características que hayan sido acordadas en un contrato específico o que debería tener en virtud del Contrato.
  6. En caso de que sea necesario entregar el Producto al Vendedor para que el Vendedor responda a un reclamo o para que el Consumidor ejerza sus derechos bajo la garantía, se le solicitará al Consumidor que entregue el Producto a expensas de el vendedor a la dirección de Whisbear Sp. z o.o., en ul. Zielona 32, 02-913 Warszawa.
  7. En caso de que debido a la naturaleza y / o defectos del Producto, y su acumulación en el Pedido, la entrega del Producto sea imposible o excesivamente difícil, entonces se le solicitará al Comprador que lo proporcione después de la disposición previa de la fecha y el lugar. de recibo.
  8. Entrega del Producto mencionado en ss. 7 arriba no afectará el período concedido al vendedor para responder a la queja.
  9. En caso de que el Producto vendido tenga un defecto, el Consumidor también podrá presentar una declaración de reducción de precio o rescindir el Contrato de Venta, a menos que el Vendedor reemplace inmediatamente y sin inconvenientes indebidos al Cliente el Producto defectuoso por uno sin defectos o eliminará el defecto en cuestión. Esta limitación no se aplicará en caso de que el Producto ya haya sido reemplazado o reparado por el Vendedor o el Vendedor no haya cumplido con la obligación de reemplazar el Producto por un Producto sin defectos o de eliminar el defecto en cuestión. .
  10. El precio reducido seguirá siendo proporcional al precio resultante del Contrato de Venta en una medida igual a la proporción entre el valor del Producto defectuoso y el del Producto libre de defectos.
  11. El Consumidor no tendrá el derecho de retirarse del Contrato de Venta en caso de que el defecto sea accidental.
  12. La queja puede ser presentada por el consumidor junto con la descripción de la queja:
    1. escribiendo a Whisbear Sp. z o.o., ul. Zielona 32, 02-913 Varsovia; o
    2. en formato electrónico a: contact@whisbear.com.
  13. Se recomienda incluir en la descripción de la reclamación toda la información y las circunstancias que indiquen la no conformidad del Producto con el Contrato, la información y las circunstancias de la reclamación, la forma preferida del Cliente de resolver la reclamación: a) reparación, b) reemplazo de una nueva Producto, c) reducción del precio, d) reembolso de la totalidad o parte de la suma pagada, es decir, el precio del Producto, el costo de envío y el costo de envío del Producto al Vendedor. Se recomienda hacerlo de acuerdo con la plantilla de descripción de quejas (que se puede encontrar y descargar en la pestaña 'Devoluciones y Quejas'), que tiene como objetivo mejorar el procedimiento de reclamación y de ninguna manera afectará su eficacia.
  14. El Vendedor deberá abordar la queja del Consumidor sin demora y dentro de los 14 días calendario posteriores a la fecha de envío.
  15. En caso de que se exceda la fecha arriba indicada, se considerará que la queja ha sido aprobada.
  16. El vendedor será responsable bajo la garantía en caso de que el defecto físico se encuentre antes del lapso de dos años a partir de la fecha de lanzamiento del Producto.
  17. En caso de que el Producto que se vende sea un Producto usado, entonces el Vendedor será responsable bajo la garantía si el defecto físico se encuentra antes del lapso de un año a partir de la fecha de lanzamiento del Producto.
  18. El reclamo del comprador para la eliminación de un defecto o el reemplazo del Producto expirará después de un año a partir del día en que se descubra el defecto, pero no antes de dos años a partir de la fecha de lanzamiento del Producto.
  19. En caso de que la queja sea aprobada, el costo del reemplazo o reparación del Producto correrá a cargo del Vendedor.
  20. En caso de que los Productos estén cubiertos por la garantía del fabricante o del distribuidor, los términos de la garantía detallados y su duración se incluirán en la tarjeta de garantía emitida por el garante (que se puede encontrar y descargar en la pestaña 'Devoluciones y Quejas').
  21. La garantía del Producto vendido no excluirá ni limitará ni suspenderá los derechos del Consumidor como resultado de la falta de cumplimiento de los bienes con el Contrato, especificado en esta sección.

§ 8
[Procedimientos fuera de la corte para el manejo de reclamos y liquidación de reclamos ]

  1. El consumidor puede usar medios extrajudiciales para manejar reclamos y liquidación de reclamos. En caso de que deseen solucionar amistosamente los conflictos derivados de realizar compras en el sitio web www.whisbear.es, de conformidad con el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre la resolución de litigios en línea. para los conflictos de los consumidores y que modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22 / CE (Reglamento sobre la ODR de los consumidores) - el consumidor puede presentar una reclamación a través de la plataforma en línea ODR de la UE, disponible en: http://ec.europa.eu . eu / consumers / odr / a través de la mediación: información detallada sobre posibles procedimientos extrajudiciales para el tratamiento de reclamos y liquidación de reclamos disponibles para un Comprador-Consumidor, así como las reglas que regulan el acceso a dichos procedimientos, están disponibles en https: //uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq595, así como en las oficinas y en los sitios web de los defensores del pueblo del distrito (municipales) y otras organizaciones sociales cuyas tareas estatutarias incluyen la protección del consumidor, las inspecciones provinciales de inspección del comercio y la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor.
  2. La plataforma europea de RLL está destinada a facilitar la solución extrajudicial independiente, imparcial, efectiva, rápida y justa de las controversias, a través de Internet, entre consumidores y comerciantes sobre las obligaciones contractuales derivadas de los contratos de venta en línea o los contratos de servicios celebrados entre los consumidores residentes en la Unión Europea y los comerciantes que tengan sus sedes registradas en la Unión Europea.
  3. El uso de los procedimientos extrajudiciales disponibles para el procesamiento de reclamos y la liquidación de siniestros será posible después de que se complete el procedimiento de reclamación y es voluntario; ambas partes deben acordar proceder. El vendedor acepta el uso de la resolución extrajudicial de litigios con los consumidores.

§ 9
[Retiro del contrato ]

    1. La siguiente sección de Términos y condiciones solo se aplicará en las relaciones con Compradores que son consumidores.
    2. El consumidor que haya celebrado un contrato a distancia tendrá derecho a retirarse del mismo sin indicar un motivo dentro de los 14 días calendario.
    3. Para cumplir con el plazo, será suficiente enviar una declaración dentro de su límite de tiempo. La declaración se puede presentar en un formulario, cuyo modelo se adjunta a la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Revista de leyes de 2014, artículo 827). La plantilla disponible en el sitio web de la tienda en línea de whisbear.es (que se puede encontrar y descargar en la pestaña "Devoluciones y quejas") también se puede utilizar.
    4. El producto devuelto debe devolverse, junto con una declaración de retiro del contrato al que se hace referencia en el ss. 3 arriba, a la siguiente dirección: Whisbear sp. z o.o., ul. Zielona 32, 02-913 Warszawa, anotó 'DEVOLUCION', a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de presentación de la declaración de desistimiento del contrato.
    5. El plazo para la retirada del contrato comenzará:
      1. el momento en que el Consumidor o un tercero designado por ellos, que no sea el transportista, tome posesión del Producto;
      2. el momento en que el Consumidor o un tercero designado por ellos, que no sea el transportista, tome posesión del último Producto, lote o parte en el caso de un contrato que incluya muchos Productos;
      3. en el momento en que el Consumidor o un tercero designado por ellos, que no sea el transportista, tome posesión del primer Producto en el caso de un contrato consistente en la entrega regular de Productos por un período de tiempo específico;
      4. desde la fecha de celebración del contrato, en el caso de otros contratos.
    6. En caso de retirada de un contrato a distancia, el contrato se considerará nulo e inválido.
    7. El servicio prestado en beneficio del Vendedor se devolverá al Consumidor sin demora, y dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del estado de cuenta al retirarse del Contrato.
    8. En el caso de que el Consumidor haya realizado un pago con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria electrónica, la suma pagada se reembolsará a la tarjeta o a la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago. En caso de que el pago se haya realizado mediante una transferencia tradicional o en concepto de pago a la entrega, la suma abonada se reembolsará a la cuenta bancaria indicada por el Consumidor en la declaración de desistimiento del contrato o mediante giro postal, a criterio del Consumidor .
    9. El vendedor no será responsable por la falta de reembolso ni por la demora en caso de que ocurriera debido a que el consumidor proporciona datos personales incorrectos (nombre, apellido, dirección) o un número de cuenta bancaria incorrecto.
    10. La suma a la que se hace referencia en ss. 7 anterior estará compuesto por el precio del Producto comprado, así como los costos de envío pagados por el Consumidor, con la reserva de que los costos de envío incurridos en relación con la devolución del Producto al Vendedor serán cargados al Consumidor.
    11. En caso de que el Consumidor haya seleccionado un método de entrega del Producto que no sea el método de entrega más económico y usual disponible en la Tienda en línea de whisbear.es, el Vendedor no estará obligado a reembolsar los costos adicionales incurridos por el Consumidor.
    12. El consumidor será responsable de una disminución en el valor del Producto como resultado de usarlo de una manera que vaya más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del Producto. Superar los límites anteriores no significa que la retirada del contrato sea ineficaz.

    § 10
    [Política de privacidad ]

    1. El vendedor es el controlador de datos personales en lo que respecta a los datos recopilados a través de la tienda en línea de whisbear.es.
    2. Los datos personales de los Compradores están protegidos de acuerdo con la Política de Privacidad publicada en el sitio web de la Tienda en línea de whisbear.es.

    § 11
    [Provisiones finales ]

    1. Las disputas que puedan surgir entre el Comprador y whisbear.es estarán sujetas a la decisión del tribunal competente de conformidad con las disposiciones de la Ley de 17 de noviembre de 1964, el Código de Procedimiento Civil (Gaceta Oficial No. 43, ítem 296). , según enmendado).
    2. El vendedor se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones por motivos importantes, tales como:
      1. enmiendas a la ley aplicable;
      2. modificaciones a los métodos de pago y entrega, en la medida en que dichas modificaciones afecten la implementación de los Términos y condiciones.
    3. Los compradores con una cuenta de usuario en la tienda en línea de whisbear.es serán informados por correo electrónico sobre las enmiendas a los Términos y Condiciones.
    4. En caso de que los Términos y Condiciones de la tienda online de whisbear.es se hayan modificado durante el tiempo transcurrido desde la última vez que se haya iniciado sesión, el Cliente aceptará o no aceptará las disposiciones posteriores a las modificaciones.
    5. Los compradores que no acepten las modificaciones introducidas en los Términos y condiciones tendrán derecho a eliminar la cuenta de usuario en cualquier momento.
    6. Los pedidos realizados por los Clientes antes de la entrada en vigencia de las modificaciones a los Términos y Condiciones se procesarán de conformidad con las disposiciones vigentes de los Términos y Condiciones.
    7. En asuntos no cubiertos por estos Términos y condiciones, se aplicarán las disposiciones de la ley polaca.
    Este sitio utiliza cookies, para que nuestra tienda pueda funcionar mucho mejor. Mas detalles podrán encontrar en el reglamento ¡Saludos! Whisbear – los osos que susurran!