Preguntas frecuentes

¡Estimados Clientes! Abajo encontraréis las respuestas a las preguntas más frecuentes hechas por vosotros!

1. ¿Se puede comprar los ositos Whisbear en la tienda?
Los ositos Whisbear están disponibles en la venta on-line en la vitrina presente, también se pueden comprar directamente en nuestro showroom en Varsovia: c/ Solec 30 local 16. Les invitamos :)

2. ¿Cuántos días hay que esperar para la llegada del osito Whisbear?
El envío del osito Whisbear se hará en 7 días desde el momento del recibo del pago. ¡Hacemos todo lo que podemos para que el producto le llegue al cliente lo más pronto posible!

3. ¿Se puede comprar el osito Whisbear contra reembolso?
Sí, en la tienda virtual whisbear.com se puede elegir la opicón del envío mediante la companía mensajera contra reembolso. El envío se realiza mediante la companía mensajera DHL.

4. ¿Se puede sacar del osito Whisbear el mecanismo del sonido?
Whisbear es un juguete-peluche que susurra del que se puede sacar fácilmente el mecanismo del sonido el cual se encuentra en la parte trasera de la cabeza del osito cerrada con un velcro.

5. ¿Si Whisbear tiene alguna garantía?
Whisbear está protegido por una garantía de 24 meses. En el caso de averías no causadas por el uso normal del juguete, hay que mandar el osito junto con el recibo a la dirección indicada en la página whisbear.com.

6. ¿De que está hecho el osito Whisbear?
Al diseñar el osito Whisbear hemos hecho todo lo posible para que sea seguro y agradable para el bebé. Whisbear está hecho de materiales finos y antialérgicos con certificado OEKO-TEX® .

7. ¿Si Whisbear se vende con pilas?
Por razones de seguridad los ositos Whisbear se venden sin pilas.  Para poner el mecanismo del susurro hay que sacar los tornillos y la tapa de la parte trasera. El mecanismo funciona con 3 pilas de tipo AAA.

8. ¿Qué pilas se necesitan para el osito Whisbear?
El mecanismo del sonido necesita 3 pilas de tipo AAA.

9. ¿Se puede regular el sonido del susurro?
El mecanismo del sonido del osito Whisbear se puede regular. El susurro se baja y se sube de una manera muy fácil: apretando el botón durante más tiempo.

10.  ¿Si el osito Whisbear se apaga solo?
El mecanismo del susurro tiene 2 opciones de apagar el sonido. Se puede apagar el mecanismo apretando el botón prinicpal del mecanismo o el osito se apaga automáticamente después de aprox. 25 minutos de ponerlo. 


Este sitio utiliza cookies, para que nuestra tienda pueda funcionar mucho mejor. Mas detalles podrán encontrar en el reglamento ¡Saludos! Whisbear – los osos que susurran!