Misión


Cuando tu bebé está llorando por causa del cólico seguro te parece el Peque más infeliz del mundo. Pero la verdad es que 65% de los bebés sufre cólicos y junto con ellos sufren los padres.

Diferentes trucos caseros de calmar al bebé no funcionan, solamente uno resulta incomparable: el ruido del secador de pelo. ¿Por qué? Porque este sonido es el ambiente acústico natural del bebé. Suena raro, pero la explicación es muy simple. Tu bebé recién nacido recuerda perfectamente el susurro de tu vientre, porque es el sonido más claro que le llega durante 9 meses del embarazo.

La pregunta es: ¿cómo se le puede ofrecer a un Peque que llora una porción necesaria del susurro calmante? Se puede dejar al lado de la camita el secador de pelo puesto pero éste pronto se calentará. ¿Ruidos y sonidos del Internet? Pero, entonces ¿cómo revisas el correo, echas vistazo a las vitrinas de novedades y le enseñas al mundo la foto nueva de tu Bebé en Facebook?

También pasamos por estas situaciones y precisamente fue la búsqueda de la mejor solución y así nació la idea del osito que susurra Whisbear: susurro calmante y amistoso, encerrado en un Osito dulce, siempre al alcance de tu mano.

¡Es nuestra misión, la misión de los padres!
Whisbear: el osito que susurra ¡es un superhéroe! Siempre junto al niño, siempre dispuesto a ayudar. Vigila que, lo que es más importante, nada interrumpa el sueño tranquilo del peque. 

Sobre los ositos Whisbear


Whisbear - los ositos que susurran son unos ositos excepcionales que nacieron para traer el sueño tranquilo a los bebés.
Existen seis razones que hacen que cada Whisbear sea extraordinario:


El corazón del osito Whisbear
El corazón del osito Whisbear
El corazón del osito Whisbear no late pero... susurra como el secador de pelo. Este sonido le calma al bebé porque le recuerda al Peque lo que oía en el vientre de su Mamá. El mecanismo que se pone muy fácilmente, se apaga automáticamente después de 40 minutos cuando tu bebé ya duerme tranquilo.
El osito diferente de los demás
El osito diferente de los demás
Whisbear está inspirado en los dibujos infantiles. La cabeza y cuatro patas, es decir el Cabeza-oso, son más patitas para agarrar y mordisquear para el bebé.
Whisbear enseña
Whisbear enseña
El juego con el osito es la estimulación sensorial para el bebé. El susurro de las orejitas y las patitas, las piernas largas hechas de variopintos y contrastables textiles ¡le traerán muchas impresiones a tu bebé!
Whisbear te agarra más que el corazón
Whisbear te agarra más que el corazón
En las patitas del osito Whisbear hemos colocado los imanes, gracias a los que te lo puedes llevar a cualquier sitio. Sin problema, el osito se agarra de la silla de paseo del bebé, de la camita o del bolso con accesorios del bebé.
Susurroso Elegante
Whisbear Elegante
Whisbear está envuelto en un saquito fino. Es su primer alojamiento, gracias al que siempre está limpio y elegante. Puedes luego reusar el saquito para guardar los pañales y los cosméticos. Para que los Ositos lleguen sin ningún peligro a sus nuevas casas, cada saquito está cuidadosamente envuelto en un papel fino y empaquetado en una caja diseñada especialmente para tal fin.
Hecho en UE
Hecho en Polonia
Whisbear: el osito que susurra está diseñado y hecho en Polonia. La forma del osito es la obra de una cooperación entre las propietarias de la empresa “Whisbear” y la estudiante de la Academia de Bellas Artes de Varsovia – Maria Czapska. Los peluches se cosen en el taller de costura en Mazovia. El mecanismo del susurro se ha creado en la fábrica en Baja Silesia.
Whisbear es un regalo ideal para cada madre. ¡Regálaselo un osito que susurra a tu amiga!

ELIGE TU OSITO
Opiniones de psicólogos

”El sonido que ha de calmar al niño que llora tiene que ser un sonido fuerte, un silbato áspero, igual de alto que el lloro del peque (...) Cuando tu peque se tranquilice, baja el volumen del sonido (...) al nivel del volumen de una ducha para mantener al peque en el estado de calma. Recuerda que para que el bebé se duerma fácilmente y después duerma sabrosamente durante mucho tiempo, se necesita el ruido blanco. El ruido no puede acompañarle al niño durante todo el día. Usalo en casos del lloro imprevisto del niño y cuando quieres que se duerma (durante el día y por la noche).”

„A los bebés mejor les sirve el ruido retumbante blanco porque es más parecido al sonido que le acompaña al niño en el seno de la madre. El tipo adecuado del ruido blanco (el susurro durante todas siestas y por la noche) es la clave de la calidad del sueño desde el día de nacer hasta el día de primer cumpleaños... ¡o aún más!"


dr Harvey Karp

dr Harvey Karp
apreciado pediatra y experto del desarrollo del niño

Psicóloga, especialista en diagnosis y tratamiento de la Integración Sensorial

Psicóloga, especialista en diagnosis y tratamiento de la Integración Sensorial

¿Por qué el ruido tiene importancia? El susurro es la sensación auditiva que el niño recibe ya en su vida fetal. En el vientre de la madre el pequeño experimenta también las sensaciones sensoriales, el sabor y el movimiento. 

Estas competencias básicas del sistema nervioso constituyen el potencial con el que nace un niño. Todos los demás estímulos recibidos a través de los sentidos son nuevos para el niño. A veces causan una sobrecarga del sistema nervioso. El bebé puede estar susceptible, tener dificultades en dormirse, despertarse frecuentemente por la noche, experimentar los cólicos que se intensifican por las tardes y noches tras todo el día de hacer frente a las nuevas, múltiples sensaciones sensoriales que le llegan al niño de su alrededor. Entonces, volver a las experiencias conocidas del tiempo de la vida fetal puede ser la única manera de encontrar alivio: columpiar, abrazar, dar calor, ofrecerle al bebé un ruido fijo sin alteraciones. 

Ayudemos. Cada niño necesita ser introducido paso por paso al mundo de las experencias sensoriales. Esto se refiere especialmente a los bebés prematuros, a las situaciones del parto complicado, a los niños que sufren diferentes alergías o la ictericia que se prolonga, a los niños de los embarazos en peligro y todos éstos cuyos sistemas nerviosos necesitan tiempo para madurar.

Los niños con problemas de la integración sensorial frecuentemente están irritados, sus comportamientos difíciles de preever, ocurren ataques bruscos de lloros, problemas en dormirse y relajarse, duermen poco y se despiertan muchas veces durante una noche. Asegurarles las condiciones externas parecidas a las de la vida fetal es una manera de prolongar la influencia positiva del embarazo en el funcionamiento harmónico del sistema nervioso del niño.

Whisbear: el osito que susurra le permite al bebé hacer frente al exceso de los estímulos para el cual el sistema nervioso del bebé no está todavía preparado. Le crea el ambiente del que disfrutaba en el vientre de su mamá. Le trae tranqulidad, alivio y le separa de las fuentes de malestar.

Su funcionamiento calmante ha sido confirmado por los psicólogos.

  COMPRA AHORA OSITO WHISBEAR   
Premios


Elección De Los Padres

Elección De Los Padres
INSPIRADA EN "Kind + Jugend PREMIOS DE CONSUMO 2015"
Whisbear - el osito que susurra recibió el laurel de plata ‘ELECCIÓN DE LOS PADRES’, inspirada en "Kind + Jugend PREMIOS DE CONSUMO 2015"

LEE EL ARTíCULO
Se enamoraron de nosotros


Daily Mail

Daily Mail
MAYO 2015
"Las productoras de los ositos polacos que susurrando calman a los bebés, hoy conocidos bajo la marca. Whisbear, le han mandado de regalo su producto a la recién nacida hijita del príncipe William y la princesa Kate. Cuentan con que este acto ayude a promocionar el invento en el mercado británico"

LEE EL ARTíCULO
Puls Biznesu

Puls Biznesu
JULIO 2015
El start-up Whisbear, productor de los ositos de peluche que calman los bebes, fue invitado por el Departamento de Estado de Estados Unidos para participar en la conferencia internacional "Global Entrepreneurship Summit". La compañía fue elegida por la embajada estadounidense en Varsovia como ejemplo de innovación empresarial dirigido por jóvenes mujeres emprendedores.

LEE EL ARTíCULO
Warsaw Business Journal

Warsaw Business Journal
MAYO 2015
"Owners of Polish startup, Whisbear which has been manufacturing humming teddy bears sent its product to the UK  as a gift for princess Charlotte who was born on May 2.“We have information that the bear reached its destination, we hope that it will be useful to Duchess Kate,” said Zuzanna Sielicka-Kalczyńska, the firm’s co-founder."

LEE EL ARTíCULO
Marysia Górecka Mamygadzety.pl

Marysia Górecka Mamygadzety.pl
TOP-BLOGGER, MADRE DE SUS TRES HIJOS
"Es un osito precioso con la cabeza y cuatro patas. La cabeza es grande y blanda, en la parte trasera tiene los velcros que cubren la entrada al cerebero del osito: el cerebro es, claro, un mecanismo especial que susurra y funciona con pilas (3xAAA). Las patas del osito también son especiales porque tienen muchos colores, también susurran y en los extremos tienen escondidos los imanes. Así que el osito se puede enganchar fácilmente al borde de la camita o de la silla de paseo del bebé".

LEE EL ARTíCULO
Justyna Basińska Flowmummy.pl

Justyna Basińska Flowmummy.pl
BLOGGER, MADRE DE SUS TRES HIJOS
"Tedek lo ha recibido hace unos días para probarlo y ya os puedo decir: ¡es guay! Bonito, con las patitasque susurran y tienen imanes para montarlo fácilmente a la camita, la silla de paseo y cualquier otro sitio. El osito, después de 20 minutos del susurro calmante para el peque, se apaga automáticamente"

LEE EL ARTíCULO
Pola Gawron  Omatkoblog.pl

Pola Gawron Omatkoblog.pl
BLOGGER, MADRE DE DOS HIJOS
"Número 1 en nuestra lista y ¿por qué? ¡Tiene que ser un milagro que nuestro secador de pelo sobrevivió aquellas sesiones diarias de varias horas! Es un osito que no solo calma pero también enseña. Tiene 4 patitas sensoriales en diferentes colores para estimular los sentidos del peque e invitarlo a ejercer sus manitos pequeñas y su vista. Se puede colocar al borde de la camita o la silla de paseo. Este osito es una verdadera estrella"

LEE EL ARTíCULO
Marta Woźniak Bloggroszkowej.pl

Marta Woźniak Bloggroszkowej.pl
BLOGGER, MADRE
"Hace unos días vi en Internet una descripción del osito que susurra igual que el secador de pelo y funcina con pilas. Es perfecto para nuestro hijo Stach y para nosotros (en concreto, las cuentas por la electricidad). El secador de pelo no estará en paro porque su calor le calienta al Peque mientras lo bañamos y envolvemos pero, por lo menos por la noche, no tenemos que ponerlo. Staś tiene nuevo amigo"

LEE EL ARTíCULO
Magdalena Rowińska Mamazawsze.pl

Magdalena Rowińska Mamazawsze.pl
BLOGGER, MADRE
"¿Mis impresiones? ¡El osito es muy mono! El material fino, los colores contrastables, la forma original y lo más importante: ¡el sonido que realmente le calma al bebé!"

LEE EL ARTíCULO
Whisbear es el primer amigo de cada peque.

     PIDE OSITO WHISBEAR      
Galería
fot. Ewa Bujak/Bujak Studiofot. Ewa Bujak/Bujak Studiofot. Ewa Bujak/Bujak Studio
fot. Ewa Bujak/Bujak Studiofot. Ewa Bujak/Bujak Studiofot. Ewa Bujak/Bujak Studio
fot. Ewa Bujak/Bujak Studiofot. Ewa Bujak/Bujak Studiofot. Ewa Bujak/Bujak Studio
Sobre nosotros


Somos Mamás. Sí, nuestros niños también sufrían cólicos. Y sí, también les calmábamos con los secadores de pelo. ¡Y soñábamos con los ositos que susurrarían!
¡Y soñábamos con los ositos que susurrarían!


Jula Sielicka - Jastrzębska
Graficá, fotógrafa, museóloga.
Mamá de Emilka. Le encanta viajar, escuchar el jazz y ver buenas películas.

Responsable de atención al cliente y la e-venta..
Zuzia Sielicka - Kalczyńska
Especialista de marketing.
Mamá de Mateusz, Tymek, Józio.
Fascinada por la moda.
El motor, spiritus movens, de nuestra actividad.

Responsable de promoción y marketing.
Es ideal para dormir, jugar y viajar. Desarrola y enseña.

     PIDE OSITO WHISBEAR      
Este sitio utiliza cookies, para que nuestra tienda pueda funcionar mucho mejor. Mas detalles podrán encontrar en el reglamento ¡Saludos! Whisbear – los osos que susurran!